ARTISTAS

                                                         
VIOLETA ARRIAGA
(Ciudad Real, 1988)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Artes de la Imagen. Ha realizado un internship en la revista de fotografía documental  Piel de Foto, a la vez que desarrolla proyectos artísticos personales.

www.behance.net/violetarriaga 







ONA CAMACHO
(Barcelona, 1989)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de Vic. Su vocación por la fotografía y el diseño ha marcado su línea de estudio y trabajo, realizando diversos proyectos en este ámbito. En la actualidad esta realizando unas prácticas profesionales en el departamento de Marketing y Comunicación de la empresa joyera TOUS.

www.behance.net/OnaCP






LINA CASTRO
(Bogotá, 1988)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Ha cursado estudios profesionales de Diseño Gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y talleres de fotografía con Kike Calvo (fotógrafo del National Geographic). Realiza trabajos de freelance en el área del diseño gráfico y la fotografía.

linacas488@gmail.com







JIMENA CID DEL PRADO
(México D.F. 1983)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Licenciada en Diseño Industrial por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Diplomada en Arquitectura Interior por la Universidad Nacional Autónoma de México y en Fotografía por la Academia de Artes Visuales. Como diseñadora de mobiliario e interiorismo ha trabajado desde el 2008 hasta la actualidad para Matatena Diseño, despacho del que es socia fundadora. Ha trabajado como fotógrafa freelance y ha realizado prácticas profesionales en el estudio de Jordi Bernadó en Palo Alto, Barcelona.


www.behance.net/jimenacid




NÚRIA CIENFUEGOS
(Barcelona, 1990)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabaja como freelance en la web piensaesgratis.com como responsable de la sección de arte y diseñando el contenido del site, y paralelamente como diseñadora y fotógrafa para la empresa Las camisetas que hablan. Ha trabajado para la agencia de publicidad Contrapunto como arte junior y cuentas junior.

www.nuriacienfuegos.com






DENISSE GARCÍA
(La Habana, 1988)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Ha participado en exposiciones colectivas y ha inaugurado la muestra individual «Al pie de la letra» en la sala Cadáver Exquisit de Barcelona. Su poryecto 'Custodiar Espacios' ha sido seleccionado por la galería Miscelanea para ser expuesto en la programación de 2014. Su obra se define por su tono de evidenciar lo absurdo dotando siempre a sus fotografías de un carácter aséptico y muy propio. Le motivan los espacios vacíos, el cuerpo y la escenificación. Ha colaborado con la revista PieldeFoto y actualmente realiza prácticas en el estudio fotográfico Seltona.




PIETRO MILICI
(Palermo 1984)
Máster de Fotografía y Diseño en ELISAVA Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Graduado en Biología Marítima en la Universidad de Palermo. Ha trabajado para la agencia Gruppo Digitale, ha colaborado con el colectivo PieldeFoto en Barcelona. Actualmente colabora en el Estudio de Jordi Bernadó y en diferentes campos de la fotografía. Las imágenes son lo que le despiertan cada mañana. Cada imagen creada construye un paso de su cultura. él las quiere compartir, criticar, demoler y mejorar. un proceso que debe vivir y las fotos son su manera más rápida para enseñarle al mundo cómo sus ojos perciben lo que nos rodea.

www.pietromiliciphotography.com




MARTA PUJADES
(Palma de Mallorca, 1990)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Ha realizado workshops con Isabel Muñoz en la Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca o el taller «Natura morta o la construcció d’una imatge» impartido por Toni Catany en Es Baluard. Ha participado en varias exposiciones colectivas hasta la fecha. Ha sido finalista en la última edición del Certamen Carnet Jove de artes plásticas, convocado por el Govern de les Illes Balears y Carnet Jove (2012). Algunas de sus obras han sido publicadas en diversos medios como el fanzine online 10x15 (2010) o el libro ‘Phositivo‘ publicado por el festival de fotografía Pa-ta-ta de Granada (2012).

www.martapujades.com




DAVID QUEROL
(Barcelona, 1975)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Ha cursado estudios de Arquitectura y Bellas Artes , dedicándose en paralelo a la fotografía y a la arquitectura como arquitecto freelance colegiado. Actualmente es miembro de la AAEPF, de la Asamblea General del Colegio de Arquitectos de Cataluña, y como fotógrafo es responsable de edición y calidad en la empresa Genuine European Portraits. Entre sus trabajos destacan el libro ‘Barcelona 20x20’ y la exposición de las instalaciones ‘Els Quatre Elements’ (2003), ‘Sweet Home’ (2004) y ‘Ofega’ (2005), la fotografía ‘La correspondència’ (2006) en el festival Stripart (www.stripart.cat); y del vídeo ‘Revisions’ (2011) en la sala The Private Space.

www.davidquerol.com



ANNA ROIG
(Barcelona, 1988)
Graduada en diseño gráfico por la Escuela Pau Gargallo y Máster de Fotografía y Diseño por la Universidad ELISAVA de Barcelona. Ha realizado trabajos independientes dentro del sector del diseño gráfico y fotografía. Utiliza la fotografía como medio para transmitir su forma de ver el mundo. Su obra, siempre enfocada al empeño por intentar comprender la dualidad del individuo, el querer descubrir más allá de lo que vemos o simplemente averiguar que esconde nuestra presencia. Ha realizado varias exposiciones colectivas en Barcelona y también comisariado algunas. Se pueden ver expuestas permanentemente dos obras de uno de sus últimos trabajos llamado 'La fragilité' en la Fundación Vila Casas de Barcelona. Actualmente colabora con la revista online Daily Metal.


www.anneroig.com



JOYCE SILBERSTEIN
(Santiago de Chile, 1989)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Estudios de Diseño Gráfico. Profesora adjunta en la Universidad Diego Portales de tipografía y diagramación. Su trabajo multidisciplinar se ha hecho presente en proyectos como: Creación de la marca Manifiesto, Identidad Corporativa productora Lotus de Lollapalooza, exposición fotográfica realizada en la biblioteca central de la Universidad Diego Portales, diseñadora de imagen para Baños de Lujo, creación imagen y fotografía de moda para Supa Concept. Su obra consiste en la unión del mundo de la composición con el de la imagen, su interés por este mundo despertó en ella la fotografía, herramienta que utiliza como máxima expresión y comunicación en sus obras.

www.behance.net/joycesilberstein



MARTA VINAIXA
(Barcelona, 1987)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Graduada Superior en Diseño, especialidad Gráfico, por ELISAVA. Diseñadora y fotógrafa freelance, ha trabajado como diseñadora gráfica para Work&fun y como diseñadora web para Emagister. Su obra fotográfica «Recuerdos Olvidados» ha sido expuesta en galerías y también ha participado como artista y coordinadora de las exposiciones «Naturalezas Humanas» (Centro Comercial Las Arenas, 2012) y «El número m» (The Private Space, 2012).

mvverges@gmail.com





JUANA VON BUCHWALD
(Guayaquil, 1978)
Máster en Fotografía y Diseño por ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Licenciada en Periodismo por la Universidad Vicente Rocafuerte de Guayaquil, con estudios de Negocios Internacionales en la Universidad Estatal de Guayaquil. Trabaja en la redacción del diario El Universo. Premio periodístico Ricardo Pólit Carrillo por la crónica «Una lucha de 28 años contra el IESS y viuda no recibe pensión» en 2010. Sus primeras fotografías son de crónica roja para luego explorar otros géneros como el retrato.

jvonbuchwaldbriones@gmail.com